Alberto entregó viviendas: "Vengo a terminar lo que empezó Néstor y siguió Cristina"

Alberto entregó viviendas: “Vengo a terminar lo que empezó Néstor y siguió Cristina”

Compartí en:

El Presidente argentino entregó casas para familias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires y cuestionó los “cuatro años de olvido permanente” que se vivieron durante la gestión de Mauricio Macri.

El máximo mandatario encabezó este mediodía la entrega de viviendas para familias de las provincias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires, en un acto que se realizó en el predio Procrear. La entrega fue en el partido bonaerense de Ezeiza.

“Nosotros estamos para representar los intereses de los que han quedado olvidados y estas casas que no se entregaron en cuatro años fueron como una metáfora del olvido”.

“Durante los últimos cuatro años, se olvidaron de los argentinos y estuvieron más preocupados en otros”, dijo el mandatario y agregó: “Entre (la presidencia de) Cristina Fernández de Kirchner y mi llegada al Gobierno hubo cuatro años en las que esas casas estaban construidas pero no se entregaron”.

Alberto agregó que “todo esto empezó cuando Néstor Kirchner era presidente y soñábamos con la idea de darle a cada argentino su casa”. “No es un sueño: es un derecho que tienen los argentinos y todos deberíamos entenderlo de ese modo”.

Compartí en: