Vuelve 678, el programa emblema K que salió al aire durante buena parte del primer mandato de Cristina Kirchner y todo el segundo.

Será en versión moderna y más austera, ya que no tendrá panel y, en principio, sólo irá por las redes. Tendrá nuevo nombre: 679.

«679 es una evolución de lo que fue 678, con la misma profundidad de análisis, y con parte del equipo original producción de 678, más el trabajo de archivo de Sobredosis de TV, explica uno de los productores del nuevo formato, SEGÚN INFORMÓ CLARÍN. También participarán «equipos de trabajo en redes sociales especializados durante diez años en redes del peronismo y kirchnerismo». 

«Los costos son incomparables y lo vamos a financiar con fondos privados. Y la idea, en unos meses, es sacar una suscripción y sostenernos con eso».

El nuevo formato repetirá algunas secciones «clásicas», como “El empleado del mes”, “Distinta Vara”, “La Patria Zocalera”, “Otro Día de Buenas Notis” y “El Influenciómetro”. Y habrá otras nuevas, para ajustarse al relato actual: por ejemplo estará “Cuidar Precios”, en la que el público participará mandando precios de productos de todo el país, para valorizar a los comerciantes que tengan los más bajos.

Fuente