Brancatelli destrozó a Mauricio Macri luego de que fuera repudiado por la gente de Ituzaingó.

Diego Brancatelli humilló al ex presidente de la Nación con un fulminante comentario que hizo en su cuenta oficial de Twitter. En referencia a lo que fue su mandato entre 2015 y 2019, el periodista advirtió: «La gente no olvida».

Macri caminó por las calles de Ituzaingó -partido de la provincia de Buenos Aires- junto a otros dirigentes de Juntos por el Cambio. Sin embargo, la caminata duró apenas dos cuadras, ya que la gente que se le acercó lo cuestionó por su gestión. De hecho, un canillita le negó un saludo con la mano«Acá no sos bienvenido». Y el exmandatario lo amenazó: «Lo lamento por vos».

Frente al mal momento que pasó MacriBrancatelli lanzó fuertes comentarios: «Perdonen. En Ituzaingó no tenemos una sucursal de La Biela (NdeR: bar de Recoleta) para recibir a Mauricio. Lo sacás a dar una vuelta manzana y pasan estas cosas».

En tanto, el periodista oriundo de dicho partido, indicó: «No puede caminar por el conurbano porque la gente no es boluda y no olvida. ¿Estamos mal? Sí, pero vamos a salir. ¿Uds? ¡Nunca más!».