Cahn destruyó en vivo a Cristina Perez
Compartí en:

La conductora de Telefé cuestionó al doctor Pedro Cahn por la extensión de la cuarentena y el medico la dejo en ridicula.

Cahn destruyó en vivo a Cristina Pérez y la dejó pedaleando en vivo. La ultraderechista Cristina Perez le quiso caer al Doctor con lo de la cuarentena mas larga del mundo y le fue mal.

Terrible fue la paliza, aunque con mucha educación y disimulo, que le pego Pedro Cahn a la periodista macrista.

La conductora de Telefé le dijo al doctor Pedro Cahn que «algunos no se van a morir de coronavirus pero se van a morir de otra cosa», intentó cruzarlo y las redes la ubicaron.

«Doctor cuando entremos en esta fase de cuarentena que evidentemente se va a prolongar hasta el 8 de Junio, como ya se ha anticipado. Vamos a tener de alguna manera si se quiere un record. Por que vamos a superar incluso a Wuhan que fue el epicentro de la pandemia en cantidad de días de cuarentena.

¿Con esta estrategia de Argentina va a ir por cuántos meses de cuarentena?». Preguntó la periodista y conductora.

«Hay comerciante quebrando, gente que no tiene ingresos para comer. Algunos no se van a morir de coronavirus pero se van a morir de hambre». Insistió de manera agorilada Cristina Pérez.

Y aca empieza el baile

Finalmente el Doctor le contestó. «En primer lugar yo le puedo asegurar que no soy ningun fanatico de la cuarentena. Yo padezco la cuarentena, tengo que estar encerrado en mi casa no veo a mis nietos desde el 15 de Marzo.»

«Tengo a mi cuñado y mi sobrina con negocio de ropa y no trabajan desde el 20 de Marzo y están con dificultades económicas. De modo que siento de cerca lo que esta pasando y entiendo eso.

Ahora cuando uno ve la crisis económica en EEUU, país que no quiso adoptar la cuarentena , tiene 40 millones de personas desocupadas por una crisis tremenda.»

«Además tienen récord mundial de infectados y de muertos». El doctor deja en evidencia clara, que los argumentos de la periodista son falsos y peligrosos.

«No es cierto que por levantar la cuarentena antes la situación económica va a mejorar». Concluyó por último el profesional de la salud.

Cahn destruyó en vivo a Cristina Pérez y la dejó pedaleando y en ridículo a la periodista de Telefé.

Compartí en:
6 comentarios en «Cahn destruyó en vivo a Cristina Pérez y la dejó pedaleando»
  1. […] Los científicos del Conicet, van por todo.  Hace poco acaban de cobrar un subsidio de US$ 100 mil otorgados por la Agencia para la Investigación que depende del Ministerio de Ciencia. De esta manera ponen a nuestro territorio en una situación única en America latina, Argentina va firme por la vacuna contra el coronavirus. […]

Los comentarios están cerrados.