El conductor de TN fue despedido por las autoridades de El Trece y Grupo Clarín. A qué se deben los motivos.

Sergio Lapegüe afronta una situación sumamente difícil. El conductor de TN y El Trece recibió una pésima noticia en las últimas horas: fue despedido por las autoridades de Grupo Clarín.

Como consecuencia, se generaron un montón de especulaciones sobre lo que pasó, aunque el periodista Gustavo Méndez puso un poco de claridad sobre el escándalo.

Durante el programa «Implacables», emitido por El Nueve, Susana Roccasalvo se refirió al futuro de Lapegüe. «Está a la mañana, a la tarde, a la noche, está en la TV, en la radio… ¡en todos lados! Pero el cuerpo y después de un Covid-19, no sé si te lo permite…».

Luego de que transmitieran una entrevista en la que el presentador reconoció que tiene pensado dejar de trabajar tanto para que la salud no le pase factura, el panelista Méndez interrumpió para aportar un dato clave.

«Una información que me están pasando compañeros de Lapegüe es que no va a continuar en El Trece. Es una decisión de la gerencia del canal. No es por una decisión de Lapegüe sino por el canal», señaló el columnista del programa de chimentos.

Asimismo, aclaró que el conductor no estará más en el ciclo del mediodía.

“No puedo contarte absolutamente nada. Es una decisión que la estoy tomando en este momento con mi familia, la familia ya lo sabe, las autoridades se van a enterar el mes que viene. Es muy fuerte todo. Los mensajes te llegan a la cabeza”.

Y concluyó: “No sabés lo que es en Iguazú… Tempraneros en un programa que se ve mucho pero también es cierto que me cuesta mucho despertarme tan temprano. Estoy pensando, tranquilos”.