Desde la agencia que lidera el productor Daniel Grinbank se difundió un comunicado que informa sobre la postergación de recitales que Fito Páez tenía previstos en América Latina, por un accidente doméstico que sufrió el último fin de semana.
“Lamentamos informar que el pasado domingo 1° de septiembre, Fito Paez sufrió un accidente doméstico que resultó en la fractura de cinco costillas. Tras ser evaluado por médicos especialistas, se le ha indicado reposo absoluto. Como consecuencia de este desafortunado incidente y por motivos de fuerza mayor, Fito Páez se ve obligado a cancelar todas sus actividades programadas, incluyendo los conciertos que tenía previstos en México y Colombia durante el mes de septiembre”, reza el comunicado.
El propio músico reforzó el comunicado con unas palabras que publicó en sus redes sociales, en tono más coloquial. “Hola queridos míos. El domingo a la mañana sufrí un accidente doméstico que devino en la fractura de cinco costillas, Me veo ante la imposibilidad de afrontar los próximos conciertos de septiembre”, dicen las primeras líneas de su posteo, que culminan con la frase, “un tropezón no es caída”.