Compartí en:

Una increíble situación viven los docentes de Córdoba que solo cuentan con una vacuna mientras hay personas de 20 años (no docentes) que ya tienen las dos DOSIS.

En la provincia de Córdoba tenemos docentes obligados a volver a la presencialidad con una sola dosis de la vacuna en pleno auge de la variante Delta.

Mas del 90% de los trabajadores de la educación en Córdoba cuentan con una sola vacuna por que fueron inoculados con La Sputnik V.

Lo paradójico es que existen en esta misma provincia personas que no trabajan de docentes y ya tienen las dos dosis de sus vacuna y muchos de ellos son veinteañeros.

Recordamos que según el gobernador de la provincia los trabajadores de la educación iban a tener prioridad, algo que a las claras no esta sucediendo.

Sabemos que hay faltantes de vacunas Sputnik, pero también sabemos que han llegado muchas en las ultimas semanas. Lo que si es seguro que acá en Córdoba no están.

Paralelamente con esto desde el ministerio de educación se mando un comunicado a los docentes a reincorporarse a sus actividades con una sola vacuna, aun si fuera paciente de riesgo.

Lo curioso y bizarro del caso es que muchos de los que obligan a los trabajadores de la educación a reincorporarse a sus actividades SI tienen las dos vacunas inoculadas y algunos incluso trabajan desde la virtualidad.

Compartí en: