Dura pelea mediática entre Roberto Navarro y Baby
Compartí en:

Primero Navarro con un duro Tuit criticó al periodista de ultraderecha y lo tildó de peligroso, Baby fiel a su estilo le respondió con dureza por la Tv.

Es muy conocida la rivalidad que existe entre estos periodistas. Al punto tal que hace algunos años fueron protagonistas de un combate a puños limpios (y tirada de pelos). No entiendo mucho de boxeo pero para quien escribe esta nota la pelea en ese entonces la ganó el periodista K. Pero lejos de haber calmado las aguas, la bronca sigue y ayer se tradujo en una dura pelea mediática entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro.

Navarro el Periodista y Director de @eldestapeweb y @eldestape_radio escribió un tuit donde dejó en claro su pensamiento y postura. «Anoche, Baby Etchecopar, agitando contra la cuarentena, lideró el cable y le ganó a varios de aire. Arengar a la gente a salir y contagiarse es un acto delictivo. Y si crece es peligroso».

Baby Etchecopar ni lerdo ni perezoso salió casi inmediatamente a pegarle a su eterno rival en su programa de TV.. Se lo notó a Baby muy enojado y lógicamente muy metido en su personaje. Hubo duras críticas y acusaciones (casi todas de ellas sin ninguna prueba) tanto para Navarro, como para Dady Brieva y también para Ezequiel Guazzora ( aunque a este no lo nombró).

Veremos si Roberto Navarro en estos días le contesta al agorilado periodista super facho Baby etchecopar. Cabe resaltar que la contienda se da en el marco de la pandemia del virus del Covid 19.

Por ahora la dura pelea mediática entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro quedó ahí, stand by, a la espera de nuevas contestaciones. Esperemos que algún día puedan limar las asperezas, aunque lo dudamos, las distancias parecen nunca acercarse entre ellos.

Compartí en: