El Dipy dijo que el gobierno es comunista "Hasta no dejarnos en bolas no van a parar"

El Dipy dijo que el gobierno es comunista “Hasta no dejarnos en bolas no van a parar”

Compartí en:

El músico salio de punta nuevamente contra el Gobierno electo en Democracia.

Otra vez el Dipy opinando sobre actualidad y política. Algo nuevo en el, por que jamas lo vimos opinar cuando había aumentos de tarifas en el orden de 3000%, o cuando les quitaban las pensiones por discapacidad a personas con severas enfermedades. Pero bueno el es supuestamente apolítico pero opina ahora y no antes.

Esta vez Tuiteo que el gobierno es “comunista” y que dicha ideología no triunfo en ninguna parte del mundo. Pero la verdad es que es un gobierno que gano por paliza en primera vuelta elecciones democráticas, y ahora es gobierno de las mayorías. Algo que seguramente el músico de cumbia desconoce.

“Estos comunistas (políticos) se llevan puesto Un país de 44 millones de personas y nosotros que hacemos? Nada. Pensamos que esto va a cambiar y Nunca pasa eso. Lugares donde Funcionó el comunismo que implementa este gobierno: NINGUNO. Hasta no dejarnos en bolas no van a parar”. Escribió el Dipy en su cuenta de Twitter.

Para poner semejante y contradictoria frase eligió un meme (parece que el Dipy se informa con memes) de el Che Guevara con una frase que dice “Hasta la miseria siempre”. Ridículo.

Compartí en: