El Rey de la Carne, Alberto Samid, trató de analfabeto al cantante El Dipy.

Este burro analfabeto que no conoce absolutamente nada de la historia argentina debería lavarse la boca antes de opinar de Perón”, escribió y, lejos de amedrentarse, lo arrobó para que vea su mensaje. La respuesta de David Adrián Martínez – tal es su verdadero nombre – no se hizo esperar: “¡Hola Alberto! Este burro analfabeto vive libre y vos estás con una tobillera electrónica ¡Besos bebe!”, le retrucó.

“Burro, preparate porque cuando te encuentre, esto lo vamos a arreglar de hombre a hombre”, retrucó Samid invitándolo a pelear.

Pero el Dipy no se quedó callado: “Si lo dejan salir de la prisión domiciliaria, me voy hasta su casa en Ramos (Mejía), ahí en avenida de Mayo, y lo arreglamos. Lo arreglamos como quiera. A los guantes o a los tiros. Usted elige. Beso, ‘tobillín’”.

“Che, burro, ¿sabes por qué tengo tobillera? Porque me metieron en cana los delincuentes que vos defendés, solo porque me la pasé 40 años vendiendo carne barata ¡Les jodía que los sectores mas humildes puedan comer carne!”.

A lo que el Dipy contraatacó: “No sabia que “EVASIÓN” se le llamaba a la carne barata para gente humilde. Encima te tuvimos que pagar todos la vuelta en avión de Belice porque te hiciste el chapo Guzmán y te salió para el c…Siguiente pregunta…”.