Compartí en:

Aseguran que el músico de cumbia villera sale desde hace algún tiempo con una “cincuentona” y todo apunta a la conductora.

Una vez más El Dipy y Canosa están en boca de todos. Esta vez porque se subió a la ola de rumores que vinculan a la conductora y el “musico”.

Diarco, la ex del Dipy disparo el rumor escribiendo en Twitter: “Preocupate porque nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa. No querés que cuente desde cuándo, estoy segura. Beso”, disparó intrigante dando a entender que su ex está en pareja con una conductora de televisión.

Rápidamente las versiones sobre el amorío entre Diarco y Pauls se disiparon y en las redes pasó a primer plano la incógnita sobre quién sería la supuesta pareja de El Dipy. Los usuarios no tardaron en responder el comentario de la periodista y varios sugirieron que se trataría de Viviana Canosa. 

Lo cierto es que frente a las cámaras, el músico y la conductora demostraron tener una muy buena química ya que él fue invitado varias veces a su programa y tienen ideologías parecidas. Además, Canosa encuadra perfecto con la escueta descripción que soltó Diarco porque cumplió los 50 años en marzo y está a la cabeza de “Viviana con vos”, el ciclo de A24 que se emite todas las tardes.