El espía detenido actuaba como productor ejecutivo de Luis Majul
Compartí en:

En una entrevista con «El Destape Radio», el ex-juez Daniel Llermanos señalo que efectivamente existe una carpeta que se llama “Operación Majul”.

El ex-juez Daniel Llermanos señaló que El espía detenido actuaba como productor ejecutivo de Luis Majul. Además, Llermanos denunció que “Majul era el que más cobraba durante el macrismo, más que Leuco. Una vez cobró un corto de 4 minutos actualizado a hoy $ 8 millones”.

“Majul tenía información que no venía de los parques sino de la AFI. Hubo unas pegatinas de Majul y Conte Grand que parecía que eran hechos por algún camionero enojado con Majul».El periodista apuró a su gente porque les decía que era para el programa del domingo”.

“Crearon el operativo Camión Junior y Camión Senior, saquen ustedes sus conclusiones”, contó Llermanos y manifestó que, además de los trabajos que les daba la AFI “se conseguían changuitas cómo proteger bunkers de drogas o hacer maldades a pedido de algún mafioso”.

El ex juez remarcó: “La AFI dependía de Macri desde el punto de vista funcional. Arribas era de su confianza, que vivía en su departamento”. Según el letrado, los informes de inteligencia se llevaban a Susana Martinengo en Casa Rosada y ella se lo daba a Nieto”.

Finalmente reveló que “Alan Ruiz, antes de estar en la AFI, era el hombre de confianza de Bullrich en el ministerio de Seguridad”.

Parece confirmado, el espía detenido actuaba como productor ejecutivo de Luis Majul y esto va camino a un escándalo sin proporciones conocidas.

El abogado Gregorio Dalbon a través de su cuenta de Twitter también dejó entrever lo que el ex letrado denunciaba públicamente.

«El espía detenido sería productor de Majul» escribió en las redes el renombrado abogado.

En el transcurso de los próximos días se irán destapando más pruebas que pueden involucrar a muchos mediáticos.

Compartí en: