Compartí en:

El Indio Solari criticó al expresidente por decir que cortaba su jornada laboral temprano para ir a mirar Netflix.

El musico mas convocante del que se tenga memoria por estas tierras fue muy duro con el ex mandatario y señaló que ningún exfuncionario del macrismo está “complicado con la cana” a pesar de todas las pruebas en contra.

“No vi a nadie del régimen que antecedió que esté complicado con la cana. Está este Pepín…”, sostuvo el Indio en una entrevista que dio a Marcelo Figueras para hablar de su libro La vida es una misión secreta.

“Hay un montón de gente implicada en delirio, (es un) casi genocidio esta pelea contra la vacunación y la pelea contra el Gobierno. No puedo entender con qué cara dicen esas cosas”, reclamó el musico y compositor.

Paralelamente con esto agregó: “Los dueños de los medios son gente de mierda. Ellos tienen la ventaja de la fuerza bruta, de la potencia. Lo que no entiendo es que gente que haya ido al secundario o tiene una instrucción siga creyendo en las pelotudeces que se dicen”.

“Lo lógico es que se está muriendo gente, no era una mentira. Andá a un hospital, pelotudo. Andá a ver a los que están vivos, que dos de cada tres se mueren en terapia”, manifestó Solari en la entrevista.

El popular cantante y ídolo lamentó que haya “gente ignorando cosas elementales”, cuestionando la cantidad de muertos y los efectos que deja la pandemia y apuntó que se trata de “esa misma gente que no sabía que andaba desapareciendo gente”.