Compartí en tus redes

La panelista de América le comunicó a Ángel de Brito su decisión tras el escándalo por el Martín Fierro.

La panelista de LAM, Yanina Latorre, confirmó que se irá del programa por un tiempo y abandonó el país. Esto se da luego del cruce con Mariel Di Lenarda por el Martín Fierro y el escándalo con Tomás Dente.

Desde su cuenta de Instagram contó que esta salida del programa tiene que ver con que se toma unas semanas de vacaciones con su familia. “Nos vamos los tres (por Diego Latorre y su hijo) porque Lola viene después con el novio”, contó.

Y agregó detalles de su viaje: “Salió todo bastante bien, no había cola, pasé migraciones, el aeropuerto está todo transformado divino. Ya estoy sentada en el avión”. Pero además de mostrar todo en redes, la influencer y periodista Gossipeame compartió la foto en Aeroparque.

Eligió esa fecha porque era luego de los Martín Fierro. Se irá a Madrid con la familia y luego de unas semanas retornará a LAM, pero aún no confirmó la fecha de regreso.


Compartí en tus redes