Lo Hizo en una entrevista que brindó para Diario Perfil.

Esmeralda Mitre lanzó una contundente declaración en respaldo al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, por los reiterados ataques de la señal macrista LN+.

«Pedí a La Nación, especialmente, que se respete al Presidente y a la Vice. No tengo relación con ninguno de los dos. Me parece que debe ser criticada pero no que se haga ese escarnio barato. 

Es muy vulgar cómo se refieren a los primeros mandatarios: en el canal LN+ son muy vulgares», definió Esmeralda en diálogo con Radio Perfil, en defensa de los jefes de Estado..

«Cuando empecé con esto solo quería lo que era mío, lo que me estaban quitando. El diario es un lugar mágico, increíble. Me pasó algo, un cierto enamoramiento, una vocación.

Tengo ganas, sé que es difícil, es un mundo nuevo y voy a entrar de a poco, con cierto criterio. Es un principio esto, pienso ir por mucho más».

Por último, la mediática se refirió a la información que da a Mauricio Macri como «dueño» de LN+ y opinó: «Me parece que no está mal si fuera de Macri, si es un funcionario público y dice que puede tenerlo. 

MIRÁ EL VIDEO 😮

Nosotros como ciudadanos tenemos que saber qué tiene nuestro expresidente, ante todo la ética. Macri tiene muchas maneras de comprar La Nación, no necesariamente poniendo su nombre. Mi conjetura es que Macri podría ser accionista pero con otro nombre, eso es lo que creo. Son teorías que vengo pensando».