Esmeralda Mitre estuvo invitada en el programa conflictos de intereses que conduce Juan Amorín en C5N y apuntó contra Macri y su séquito de periodistas chupaculos.

«Están haciendo un desastre, el diario es pura corrupción y encima nos quieren robar. Son gente muy ignorante, nadie los conoce. Son muy malas personas, maltratadores», contó.

«Haría un diario más moderno. No puedo creer que se le falta el respeto al Presidente en el diario. A mí me enoja y me da vergüenza a pesar de que yo no lo voté».

«Dan vergüenza los periodistas de La Nación más, son unos regalados, no eran así antes de estar ahí. Todo es festejo a Mauricio Macri, son una joda. Con mi padre no hubiera ocurrido».

«Ellos parece que me tienen miedo a mí. Tuve miedo pero ahora estoy emocionada y agradecida, fue mucho tiempo de pelea. Agradezco a mis hermanos, mi madre y mis abogados que me acompañan».

«No es solo una pelea por dinero, yo me crie en ese diario, es como que robaron mi casa. Quiero modernizar el diario, que sea liberal y no conservador. Y que sea una empresa seria y no una chantada».

«Macri no me interesa, no me interesa el PRO, no me interesa Horacio Rodríguez Larreta, no me interesa María Eugenia Vidal, que es una ridícula, mala persona y maltratadora, encima se hace la buenita», dijo la actriz sobre los máximos referentes del PRO.

Mitre también habló sobre la «corrupción de la obra pública» en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, «en el PRO ví cosas espantosas». Mauricio Macri: «Es hijo de mafiosos y narcotraficantes. Todos conocíamos a Franco Macri. Ahora, este hombre se quiere hacer el buenito también pero siempre va a ser de la aristocracia. Es el lugar que en el que le tocó estar.»