Contundente mensaje del actor luego de conocerse los primeros datos oficiales de las Elecciones Legislativas. Gonzalo Heredia, directo en Twitter.

El actor Gonzalo Heredia, lanzó un contundente análisis político luego de conocerse los primeros resultados oficiales de las Elecciones Legislativas 2021. Sus palabras se hicieron virales en las redes sociales, al igual que horas antes cuando reconoció haber besado la boleta que guardó dentro del sobre.

«Análisis político: lo que nadie, nada, nunca quiere escuchar», expresó Gonzalo Heredia, sembrando una semilla de reflexión tras saberse los datos oficiales que fueron cargados a partir de las 21 horas en el sitio oficial de los resultados electorales.

Una vez más, el actor argentino se hizo noticia dentro del marco político tras conocerse el triunfo de Juntos en CABA y la paridad absoluta con el Frente de Todos en Provincia de Buenos Aires.

«Ok, besé la boleta antes de meterla en el sobre», expresó Gonzalo Heredia en su cuenta personal de «la red social del pajarito». Su comentario generó mucha repercusión y muchos comentarios dentro de la publicación

Hace pocas semanas, Gonzalo Heredia se expresó para repudiar el acto del candidato de Juntos en la Ciudad de Buenos Aires: Martín Tetaz. Éste exhibió dos «máquinas de billetes» encendiéndolas y repartiendo pesos por toda la mesa del programa de Juana Viale. «Indigna«, escribió el actor.