«La Princesita» lanzó un fuerte mensaje contra el periodista, quien la acusó de hacer campaña para el Frente de Todos por un show en La Matanza.

Feinmann habló con Los ángeles de la mañana y criticó a Karina «La Princesita» por un show que dio en La Matanza, donde se la vio después con Fernando Espinoza.

Ángel de Brito le dijo al conductor: «Te escuché cuestionar al uso de artistas populares por ciertos intendentes del Conurbano. Karina La Princesita está enojada con vos. Karina le puso un like a un comentario que hablaba de vos. El tuit decía: ‘¿Pero (a Feinmann) le gusta L-Gante?, ¿lo usó para rating? Él sí que puede usar a los artistas. Qué salame”».

Feinmann respondió: «Es un halago, si me dijo que era un salame me halaga profundamente. ¿Puede no gustarme Karina? Tengo el derecho de que no me gusten sus letras, sus cancionesElla no se tiene que enojar conmigo, sino con aquellos políticos que la utilizan, quizás ella se deja utilizar«.

La exjurado de Cantando 2020 escuchó las declaraciones en televisión del periodista y decidió responderle. «Ya tomé cartas en el asunto. Vamos a ver, donde corresponde, quien miente… Es gravísimo lo que están haciendo conmigo. Y ensucian injustamente, con información totalmente falsa. No queda así«.