La mediática antivacunas Ivana Nadal recibió una mala noticia y no podrá viajar a Estados Unidos.

Nadal se convirtió en un polémico personaje antivacunas durante la pandemia de Coronavirus. La mediática fue una negacionista del virus y generó un amplio rechazo con sus insólitos planteos en redes sociales. Abrumada por la situación planeaba irse a vivir a Estados Unidos, pero algo salió mal.

De acuerdo a lo que reveló una asistente de la polémica expanelista, alguien la denunció y Estados Unidos decidió cancelarle la visa para ingresar a ese país. Si bien se podría pensar que los motivos estaban relacionados con su militancia en contra de las vacunas para el COVID-19, en este caso fue por otra situación.

“A Ivana le cancelaron la visa. Parece que alguien denunció, o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo instalada allá y que había vendido todas las cosas acá”, aseguró la asistente en un audio de WhatsApp que recibió Marina Calabró.

La influencer recibió un correo electrónico el pasado viernes de parte de la Embajada de Estados Unidos, en el que le informaban su estado de situación. La asistente explicó entonces que Nadal sí quiere viajar a Estados Unidos de forma permanente, pero quiere hacerlo por métodos legales. “Sí, está en trámite de vender pero todavía está todo a su nombre y sí, tenemos planes de irnos para allá pero aplicando para la visa de talento, todo legal”, admitió la asistente.