Luego de unos meses alejado de la pantalla chica, se conoció que Jorge Rial volverá a conducir un programa pero en una nueva señal.

Según informó Pablo Montagna a través de sus cuenta de Twitter, Jorge Rial comienza un nuevo camino televisivo en C5N al convertirse en el nuevo conductor de Sobredosis de TV. «Confirmado», aseguró el periodista sobre el desafío laboral del comunicador, quien se limitó a hacer un breve comentario sobre su nuevo trabajo en la pantalla chica. 

Este programa es uno de los más famosos de la señal y varias figuras ya pasaron por la conducción: Roberto Funes Ugarte, Elizabeth «La Negra» Vernaci, Juan Di Natale y Luciana Rubinska, entre los más recientes y destacados.

«No había otra cosa», fue el comentario de Rial sobre su nuevo trabajo, el cual fue publicado también en su cuenta de Twitter

Pese a que la noticia aún es muy reciente y tanto la señal como el conductor no llegaron a dar demasiados detalles sobre esta importante decisión, se conoció cuán es la fecha de estreno de esta versión renovada del Sobredosis de Tv.