Compartí en:

Es tendencia en Twitter el hashtag #ChauC5n en apoyo al periodista oriundo de Córdoba capital.

Periodistas de la talla de Roberto Navarro y Víctor Hugo Morales nada mas y nada menos salieron a bancar al brutalmente despedido Tomás Méndez. La bronca de los telespectadores de la señal con las autoridades del canal esta en un punto de no retorno.

En Twitter la bronca de la gente por el ESCRACHE QUE SUFRIÓ EN VIVO TOMÁS, no se hizo esperar he incluso amenazan con un apagón al canal.

La bronca incluso salpicó a colegas de Tomás en el canal que no se expresaron en defensa de su compañero de trabajo. “Entiendo que es el laburo de ustedes. Pero solo los puse par ver si decían algo sobre lo que pasó, y estuvieron Tibios. Un día esto les puede pasar a ustedes. #ChauC5N chau @Radio10“.

“MI SOLIDARIDAD CON TOMAS MENDEZ Y PONCE DE LEÓN Estoy en desacuerdo con las formas y el fondo del tema de la desvinculación Con la misma franqueza debo decir que no me gustó la nota porque VICTIMIZA A UNA CANALLA Creo que alguien más que C5N se asustó de los cacerolazos Un abrazo”, tuiteaba Jorge Rachid.

“Se acabó la mentira C5N. Quedan solo El Destape, varias radios con poca audiencia y las redes… Hondas y cebitas contra misiles y drones asesinos!!”.