Compartí en:

Argentina otra vez al borde del abismo y la gente pide nuevamente que se vayan todos.

La gente no se iba conformar solo con un poco de arroz de la Tarjeta Alimentar, era obvio. El pueblo voto en el 2019 para que el Frente de Todos haga todo lo contrario a lo que hizo el macrismo, pero casi nada cambio en materia económica.

Se olvido el presidente que había llegado al poder gracias a Cristina y gracias a los votos del kirchnerismo. Y decimos que se olvido porque prácticamente no hubo el ímpetu ni en la forma de comunicar ni en las políticas publicas que hubo durante los 12 años de la década ganada.

La tibieza y el querer conformar a sectores que nunca votaran al peronismo termino siendo un arma de doble filo que se le volvió en contra. No termino conformando a nadie.

La gente en el 2019 voto por la memoria de los 12 años, no voto para que hagan otra cosa, voto para que hagan kirchnerismo.

Habrá que replantearse si queremos volver a ganar para quienes vamos a gobernar, si para nuestros votantes o para los que nunca nos van a votar.

Urgente Ley de medios, reforma judicial, aumentos de salarios del 80% y por sobre todas las cosas quitarle la pauta oficial a Clarín. No podemos seguir financiando al enemigo.

Artículo de opinión Profesor Matías Tissera.

Compartí en: