La hija de Baby Etchecopar se suma a Cambiemos: “Hay que sacar a los kirchneristas”

Compartí en:

María Etchecopar se reunió con Cristian Ritondo y no descarta presentarse en las próximas elecciones.

Si mi apellido sirve, porque somos buenos gente, con buena imagen, bienvenido. Somos lo más parecido a la gente que hay“, aseguró la hija de Baby de 37 años. Por otro lado, contó al diario La Nación: “Fui a hablar por mí, por el futuro de mi hijo, por la inseguridad, por el país“.

“Conversé con María Paz Etchecopar y @RicBenedetti sobre la realidad del país, de la provincia de Buenos Aires y lo mucho que nos preocupa la situación. Queremos conformar un proyecto que incluya a diversos sectores y es por eso que creemos en María Paz para ser parte de él”, escribió Ritondo.

“Desde hace tiempo que escucho las problemáticas de los ciudadanos. Creo que la gente necesita de personas que expresen sus necesidades y no las de los políticos”. Y aseguró que para ella es importante que en las próximas elecciones toda la oposición “esté unida para sacar al único enemigo: los kirchneristas”.

En su cuenta de Instagram, Etchecopar compartió una foto del encuentro con Ritondo: “Mi partido es la gente y recuperar nuestra querida República, nuestros derechos y libertades. Hay muchísimo por hacer, un largo camino por recorrer, pero tengo mucha fe!, y pido a todos que nos involucremos usando el corazón!, por nuestros abuelos, por nuestros hijos y por todos nosotros. Nos merecemos otro país! La lucha esta en cada uno, en la perseverancia, e involucrarse para que esto sea posible. Unidos y en bloque podemos. De otra manera imposible. Dejemos los egos, la queja y concentrémonos en la construcción, en proyectar y proponer”.

Compartí en: