Compartí en tus redes

La oposición logró conformar la lista de Unidad desde las escuelas que disputará a la Celeste el departamento Capital con muchísimas posibilidades de recuperarlo.

La lista se conformó en plenarios abiertos y democráticos donde se votaron el programa y los criterios para conformar la lista: sin hegemonía, sin exclusiones y que la fórmula que la encabece sea mixta.

Este jueves 8/6, de 10 a 20 horas en el local de UTS (Rosario de Sta. Fe 436), todos los docentes afiliados del departamento Capital que lo deseen votaremos a lxs candidatos que encabecen la lista. Hay 6 propuestas que corresponden a las 6 candidatos. Si el 8/6 votan muchos docentes, será un gran paso para la recuperación de Uepc el próximo 4 de agosto.

Franco Boczkwoski es uno de los máximos aspirantes para la Secretaría general de Uepc Capital. Creemos que representa un proceso de organización, construcción y lucha en defensa de la docencia; junto a Anabel Allochis, Alejandro Roqueiro, Mile Paponi, Carlos Moreno y Cintia Frencia.


Compartí en tus redes