La cantante describió su pensamiento sobre Mauricio Macri. «Sigue siendo tan poco hombre…», disparó.

La actriz y cantante Susana Rinaldi criticó al expresidente por sus actos, decisiones políticas y humanas durante una entrevista en Minuto Uno. Además, remarcó que el macrismo es un grupo desinteresado por el otro y la sociedad, que sólo busca el beneficio individual.

«En mi escuela de teatro aprendí a mirar a la cara a la gente. Cuando lo miro, Macri me parece tan mala persona. «Una vez me pasó que tenía que compartir el escenario y él tenía que entrar por otro lado para decir dos o tres palabras sobre la obra. Entonces, se apagaron las luces. Yo estaba acostumbrada. De repente noto que es alguien que parece que dice ‘no me toque’. Se prendió la luz y me dijo: ‘¡Es usted!’. Y yo le respondí lo mismo. La verdad es que pienso que sigue siendo tan poco hombre«.

«Los primeros perjudicados fuimos nosotros por decir la verdad. Ha sido una temática bastante lamentable en nuestro país. Difícilmente hoy se encuentren personas que digan lo que piensan. A mi no me han perdonado todo lo que he dicho, cosas que hicieron que me fuera de mi país».