Para festejar San Valentín, una mujer colocó un cartel en la puerta de la casa de un hombre, en el que hacía referencia a un atributo físico.


Si bien el 14 de febrero muchas parejas organizan planes especiales o preparan regalos para celebrar el amor, una situación fuera de lo común causó una gran sorpresa en Posadas.
La imagen de la tela azul pintado con letras blancas circuló rápidamente por las redes sociales. Al parecer,se trató de una broma que llamó la atención de los curiosos.
El destinatario prefirió no aparecer públicamente ni tampoco trascendió su nombre. El diario local Misiones Online pudo hablar con su hermana, que no quiso dar demasiadas explicaciones, aunque aseguró que su chico no se había tomado a mal la broma.
Tras la revolución que generó el cartel de “La tenés chica y te amo igual”, la joven que lo mandó a colgar rompió el silencio: “No es escracharlo, sino decirle lo que siempre le dije, lo que tenés lo sabés usar y muy bien”.
Además, comentó que más allá de la dedicatoria, lo más importante de lo que pasó es que “lo ama”. Igualmente, en diálogo con Misiones Online reconoció que fue una broma que le quiso hacer a su “amigo con derecho a roce”.