Compartí en:

El Trece trajo a la pantalla al operador del macrismo para salvarse de su crisis de rating, pero perdió duramente contra el reality de cocina de Telefe.

MasterChef Celebrity es, sin lugar a dudas, el programa con mayor audiencia en la televisión argentina y semana a semana se supera en las mediciones de rating por encima de los 20 puntos. Para hacerle frente, El Trece volvió a insistir con Jorge Lanata con Periodismo para todosPero la vuelta del operador macrista a la pantalla apenas superó los 11 puntos, perdiendo por goleada contra el reality de Telefe.

Pasadas las 22 horas, con el inicio de MasterChef Celebrity, el programa de Lanata se quedó con las ganas de posicionarse puesto que fue bajando hasta los 10 puntos hacia su final.

Los números no mienten y el periodista macrista quedó por abajo sin poder ganarle, al igual que durante su temporada en 2020, al reality de cocina. En su vuelta a la pantalla de El Trece, no consiguió los números de audiencia esperados y perdió nuevamente por goleada.

El 2020 no fue un buen año para PPT BOX  en cuanto a rating e impacto mediático. Promedió los 10 puntos y perdió, semana tras semana, frente a la primera edición de Materchef Celebrity por una amplia diferencia, pero aún con esos antecedentes el canal del Grupo Clarín volvió a insistir con su jugador emblema en un año de elecciones donde la Derecha se juega todo, sino recordar que Macri invirtió millones para ser dueño de un canal de TV.