Leopoldo Moreau reveló que Macri es dueño del diario "La Nación"

Leopoldo Moreau reveló que Macri es dueño del diario “La Nación”

Compartí en:

Bomba del diputado Leopoldo Moreau sobre las acciones de Macri como dueño de Diario La Nación.

 “Muchos hemos venido señalando que todas las causas que se llevaron adelante, fundamentalmente aquellas orientadas a juzgar a funcionarios públicos y poner en marcha una etapa de persecución política, estaban plagadas de irregularidades”.

Paralelamente con lo que venia hablando agregó: “Esto pasa porque llega una etapa diferente y el momento de la etapa de la transparencia. Y cuando vos empezás a transparentar, empiezan a subir a la superficie todas estas irregularidades y tropelias que se fueron practicando en estos años. Es absolutamente razonable que empiecen a aparecer estas cosas porque durante años se jugó en la Justicia a la deformación, el ocultamiento y se pusieron en marcha mecanismos perversos”. 


“A ver, por ejemplo, la causa Cuadernos es un paradigma de los chanchullos más grandes que uno puede imaginarse que se han hecho en la Justicia. ¿Cómo arrancó? Arrancó con que un día el diario La Nación, que ahora es de Macri”.

“Macri tiene una fuerte influencia económica en La Nación. Vos fijate cómo va cambiando el staff de La Nación y más o menos te vas a ir dando cuenta de que hay un cambio importante en el diario con la presencia de periodistas muy ligados a Macri“. Había comentado hace unos días en el programa de C5N de Gustavo Sylvestre.

Compartí en: