
Querían irse rodando, pero terminaron llorando. Dos cacos fueron sorprendidos robando las ruedas de un auto y, en su apuro por escapar, el destino (y el guardabarros) les dio una lección inolvidable.
Todo ocurrió en la madrugada de este domingo en la ciudad de Mendoza, cuando dos hombres intentaban llevarse las gomas de un Renault Clio gris estacionado en la vía pública. Justo cuando estaban terminando de aflojar las tuercas, apareció personal de seguridad ciudadana junto con la policía, y los delincuentes intentaron salir corriendo… pero el karma fue más rápido.
En el apuro, ambos quedaron con las manos atrapadas entre la rueda y el guardabarros del auto que intentaban desmantelar. Literalmente, el auto los frenó. Vecinos comenzaron a grabar la secuencia, donde se los escucha quejarse del dolor mientras piden ayuda. “Enganchadísima la tienen, loco, ¡sacame esto!”, suplica uno de los ladrones, totalmente inmovilizado.
Al lugar llegaron bomberos voluntarios que, tras varios minutos, lograron liberarles las manos. También secuestraron siete tuercas que ya habían sido removidas, prueba clara del intento de robo.
Ambos detenidos, de 33 y 36 años, tienen antecedentes penales y ahora suman una causa más. Dos cómplices lograron escapar del lugar antes de que llegue la policía.
El video del insólito momento ya circula en redes sociales y se volvió viral por lo grotesco de la situación.
MIRÁ EL VIDEO, NO TE LO PIERDAS.