Compartí en:

Los periodistas de La Nación demostraron su ignorancia sobre temas tan delicados al intentar criticar el operativo de vacunación en Argentina. 

Los agorilados periodistas tuvieron un grosero error al aire de LN+. Durante su programa, Carnota comenzó a contar una noticia que buscaba evidenciar un supuesto error en el operativo de vacunación con la historia de una mujer a la que le habían aplicado dos vacunas “diferentes“.

El periodista relató que una mujer que había sido vacunada con Covishield asistió a un vacunatorio en Lanús, supuestamente atendido por La Cámpora, y se dio la segunda dosis con la vacuna Astrazeneca.

En su momento, distintos ministros como Fernán Quirós y Carla Vizzottiexplicaron que la vacuna Covishield-proveniente de la India- y la Astrazeneca eran en realidad la misma vacuna, lo único que cambiaba era dónde se fabricaban y a quién le compraban.

Un médico que les explicó: “Astrazeneca y Covishield son lo mismo, es la vacuna del mismo principio”. “Ahhhhhhhh”, lanzó Majul, sorprendido, y Carnota agregó: “Ah, ¿se pueden complementar?”“No, es la misma vacuna”, finalizó diciendo el médico. Un papelón.