Juana Viale reveló detalles acerca de su salida de la conducción de El Trece.

Juana Viale se encuentra atravesando un momento muy particular.

En la noche del pasado sábado 11 de diciembre, la conductora realizó un sorpresivo anuncio que generó revuelo en los medios y las redes sociales.

Curiosamente, reveló que se despide de la conducción de «La Noche de Mirtha», emitido por El Trece, y explicó los motivos de la decisión que también involucra a su abuela Mirtha Legrand.

«Yo ya me empiezo a despedir porque no se olviden que el fin de semana que viene, el sábado, vuelve la señora Mirtha Legrand”, manifestó la presentadora de 39 años de manera enérgica y a modo de anuncio».

«No se pueden imaginar el programón que tenemos. Vamos a estar juntas, ella comandando su trono, por supuesto. Y yo en la silla del costado, feliz». Y agregó: «Poneme un banquito y yo soy feliz. Me adapto, siempre me adapto».

“Ya estamos por terminar el año, la energía se va para arriba para despedir este año con alegría, con unión, con salud, con felicidad. Como podemos, lo hacemos. Un beso a todos los que nos miran y a los que nos acompañaron todo el año”.

Juana le volverá a ceder el mando de la conducción a Mirtha , que durante la pandemia se cuidó para evitar el contagio de coronavirus. ¿Cuándo será el regreso de la experimentada conductora a la TV? El próximo sábado 18 de diciembre, por El Trece.

Finalmente, D’Amato señaló que Mirtha Legrand está muy enojada con «Juanita» por tener intenciones de desplazarla del programa emitido por El Trece: «Al principio de la pandemia, Juana Viale medía, pero es cierto que Mirtha cotiza más en bolsa. La realidad es que los nietos y Juana Viale se quieren quedar con el programa, y Mirtha está furiosa».