La ONE destruyó a la diva macrista Susana Giménez con un letal e implacable uso de la lengua karateca.

Moria Casán disfruta las mieles del éxito con el retorno de la temporada teatral de Brujas (en el Multitabaris Comafi, CABA) y Julio César (en el Cine Teatro El Plata, barrio de Mataderos), a la par que tiene un feliz presente amoroso con «El Pato» Galmarini, mientras que Susana Giménez se fue a Uruguay a vivir y presentar la comedia Piel de Judas.

Reavivando la guerra silenciosa entre las divas, un periodista le preguntó a Casán sobre Susana y la respuesta que consiguió fue corta pero letal.

«¿Cómo va la súper suegra de la nación?», preguntó el notero de LAM (América TV) a la actriz a la salida del teatro, en una clara alusión al cargo de su familiar, el superministro Sergio Massa. «Yo no soy la súper suegra de nadie. Yo soy la súper madre de Sofía Gala, la súper abuela Helena y de Dante», le contestó Moria, de muy buen humor. Además, aprovechó para hablar de su excelente presente laboral e indicó: «Sigo apostando al teatro en Argentina. Además, la semana que viene volvemos con Julio César en Mataderos».

Aprovechando esta declaración, el periodista metió una púa en la sabida disputa entre Moria y Susana, y le comentó: «Vos en Mataderos y Susana Giménez en Punta del Este, ¿qué te parece el cambio?». Breve y letal, Moria soltó la lengua karateca y apuntó contra la diva de los teléfonos con un mensaje afilado: «No me parece la comparación. Yo estoy en mi país y los de afuera son de palo».