Nelson Castro difundió una fake news sobre la vacuna Sputnik V

Compartí en:

Nelson Castro volvió a pegarle al gobierno por la vacuna Sputnik V y se convirtió en tendencia en las redes.

Recientemente, SIN PRESENTAR NINGUNA PRUEBA DE LO QUE DECIA, el conductor hizo una declaración que generó polémica en las redes sociales y hasta lo convirtió en tendencia en Twitter.

Las declaraciones del nefasto periodista fueron: “Voy a decir esto y con mucha prudencia. Estoy esperando una última confirmación que me consta tiene el ANMAT. No es verdad que no haya habido ningún efecto adverso en mayores de 60 años con la vacuna rusa Sputnik V, eso lo puedo asegurar. Hasta ahora puedo decir eso”.

MIRA EL VIDEO

Hace unos días Nelson Castro afirmó en televisión que la vacuna rusa no era apta para mayores de 60 años. El conductor no dio explicaciones ni fuentes que confirmaran la veracidad de sus dichos.

Y después agregó: “La información que ha manejado el gobierno es muy mala y las conductas del presidente Alberto Fernández y el ministro Ginés González García han sido muy malas. Esto demuestra el alto nivel de improvisación. La mayoría de las personas fallecidas de COVID son mayores de 65 años, por lo que es imprescindible la llegada de la vacuna para ese sector”.

TE PUEDE INTERESAR

Compartí en: