El actor se manifestó en redes sociales bancando la inocencia de la vicepresidenta argentina.

Después de que Diego Luciani y Sergio Mola terminaran su alegato contra Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad Nacional que podría desembocar en un pedido de hasta 12 años de prisión para la vicepresidenta, Pablo Echarri apareció en redes sociales con un mensaje de apoyo a CFK.

«Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar…», escribió en Twitter el actor de 52 años. 

La publicación de Echarri se sumó a la movida en redes de decenas de kirchneristas, y también del bloque del Frente de Todos, que escribió un comunicado en el que expresaron: «La compañera Cristina, desde hace años, es víctima de espurias estrategias y en las próximas horas tendremos nuevos episodios de una larga historia de persecución«.

Por su parte, Gregorio Dalbón, abogado de la expresidenta, opinó que la estrategia del fiscal Luciani es “acusar por nuevos hechos” a su defendida, quien merece el derecho a «defenderse».

«Lo que Cristina Fernández de Kirchner desea es contestar a los hechos nuevos. Todos sabemos que el debate está clausurado pero en relación a la acusación del requerimiento de elevación a juicio y dicha acusación. Ahora bien, si los fiscales acusan por hechos nuevos, -inédito- debe defenderse«, deslizó.

La referente del kirchnerismo avisó que pedirá ampliar su declaración indagatoria en la causa este martes.