En Por amor o por dinero, habrá 10 parejas que compiten y lo harán durante las 24 horas del día.
Durante su participación, pondrán a prueba su relación tanto en las buenas como también en las malas. «Algunas de las parejas disfrutarán de todos los lujos mientras que otras deberán compartir un espacio común con lo mínimo indispensable. Todo puede cambiar si aceptan comprar confort usando el dinero del premio… pero pagándolo a precios exorbitantes», indica la sinopsis del reality.
Pero en sus primeros tres días al aire el nuevo reality de Alejandro Fantino quedó muy por debajo de Telefe, su competencia directa.
En su debut, «Por amor o por dinero» hizo tan solo un promedio de 5.2 puntos de rating contra 12.1 de Bake Off Famosos, también en su programa debut.
En la segunda emisión, el programa de El Trece bajó un punto más, 4.7, contra unos sólidos 15.2 del reality conducido por Wanda Nara.
Habiendo sido duplicado y triplicado por Bake Off Famosos, el destino de Por amor o por dinero parece incierto según información del medio La Pavada (Diario Crónica), que filtró que en el canal «dudan que llegue a cumplir los tres meses que se habían firmado».