5 policías detenidos acusados por violación
Compartí en:

5 policías detenidos acusados por violación a una compañera de 21 años.

Son 5 policías los detenidos acusados por violación en el marco de una causa que se esta investigando.

Una oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires denunció que cinco compañeros suyos la violaron. Habría sido el fin de semana pasado en un predio de la localidad de Los Polvorines.

El hecho ocurrió dentro del Polideportivo Municipal de la localidad de Polvorines. Allí es donde se encuentra apostado personal policial para patrullar el centro comercial del distrito del Conurbano bonaerense.

Según relatos de la víctima todo empezó el sábado por la noche, tras ingerir bebidas alcohólicas durante una fiesta clandestina. La oficial declara que mantenía relaciones sexuales consentidas con uno de sus compañeros en el baño.

Fue en ese marco cuando de forma intempestiva ingresaron al baño los otros cuatro agentes y la violaron. Los agentes en cuestión tienen entre 19 y 26 años de edad.

Desde el municipio de Malvinas Argentinas hicieron un comunicado en el que expresan su “total repudio al abominable episodio de violación en manada denunciado por una efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires”.

“Acompañamos a la víctima y desde el Municipio nos ponemos a disposición en lo que refiera a asesoramiento legal, asistencia psicológica y en todo lo que considere necesario. Lamentamos profundamente este hecho y esperamos que la Justicia tome rápidamente las disposiciones necesarias y correspondientes a la gravedad de los hechos denunciados”.

Instantáneamente se ordenó la detención de los oficiales Juan Simón Juárez (25), Alex Fabián Sánchez (22), Matías Gastón Mansilla (26), Tomás Ariel Peredo (21) y Luciano Manuel Rendo (19), quienes son los principales sospechosos involucrados por la violación de su compañera de 21 años.

Compartí en:
15 comentarios en «5 policías detenidos acusados por violación de una compañera»
  1. Me parece pesimo que una «oficial» a la que supuestamente se le encomienda patrullar y vigilar determinado lugar,se dedique a ingerir bebidas alcoholicas y mantener relaciones en un baño con uno de sus compañero. Y no es la primera vez que una»mujer policia» se ve envuelta en escandalos. En fin…

  2. Claro!! El problema es la «mina’ , los ñatos q la violaron , hicieion lo correcto!!!¿Jorge Lopriete Jenun si vos ves las cosas asi, sos un violador potencial!!!

  3. Con uniforme o sin uniforme, la mujer o el hombre tiene derecho a relacionarse con quién quiera, repudio la violación y que después la policía juzgue administrativamente si la oficial incurrió en falta grave por la ingesta de alcohol y tener sexo estando de servicio

  4. Coincido con Alberto, no es el uniforme, no es el alcohol, no es que sea una sola mujer, y el lugar, es perverso y de psicopatas tomar a una persona por la fuerza, todos tenemos derecho de ejercer libre relacion con quien queremo y con quien quiere también…lo demas solo son justificativos que alimentan la toxicidad en la que vivimos

  5. Jorge Loprete, el personal policial femenino estaba fuera del horario de servicio, hay que informarse antes de hablar al pe..

  6. «Según relatos de la víctima todo empezó el sábado por la noche, tras ingerir bebidas alcohólicas durante una fiesta clandestina. La oficial declara que mantenía relaciones sexuales consentidas con uno de sus compañeros en el baño»
    Y la cuarentena???? Y los protocolos ??? Alcohol, fiesta clandestina, policías mmm que combo

  7. Todo mal,1ro no tienen x que violarla,2do estaban laburando en cuarentena y de fiesta y chupe,3rasi estaba de franco y en cuarentena teniendo relaciones sexuales ,rompio la cuarentena y teniendo relaciones en un lugar publico ,todo mal ,los milicos en cana x violacion ,la milica afuera x irresponsable,rompio la cuarentena y uso de telo un baño publico ,adeamas eticamente son todos una cagada ,que ejemplo

  8. Bestias y todo comenzo de forma clandestina..resultado todo mal igual a estos cerdos les iba a caber violar a cualquira gracias a Dios q los juzgaran

  9. Estos violines hijos de puta
    Que podrida está la fuerza policial
    Estos son los que nos cuidan violinessssss no ay que tener piedad sólo xq son policías hijos de putaaa no tienen madres hermanas hijas novias sucios

  10. Que locura estás gente nos cuidan,,,,un desastre,,los tipos tienen que ir preso yaaa i la mina no deveria trabajar más como policía, ,,,déjense de joder borrachos culiando en el baño en horario de servicio,,jajaajaaajaaa ¿cómo mierda pasan la fisicologia esta gente,

  11. Yo estoy en contra de la violencia y maltrato fisico y psicologico contra toda persona sea adulto mayor menor hombre y o mujer. Donde estan los Valores y Las Leyes.Acaso no existen.O es q vivimos en un medio donde vale todo y los echos quedan impunes.Deberiamos exigir que cambien las leyes y hacerlas cumplir con el rigor que compete y ante La Autoridad Pertinente y a esos agentes darles de Baja.Porque deshonraron a La Institucion Policial a una compañera mujer.A su familia y a su provincia y pais al que pertenece.

  12. Hay dos puntos importantes primero esta oficial esta en falta grave segundo alcoholizada tenia q saber bien las consecuencias ahora el que tenia relaciones con concentimiento era el detonador o ya estaba armado todo para mi todos son responsables y cada uno merese una pena

  13. De servicio o no fue una violacion , así haya haya salido en la cuarentena cuatros hombres de los cuales estaban en servicio junto con el que estaba ella en el baño la violaron sin su consentimiento , para esto no hay justificativo , así que no comenten BOLUDECES y justifiquen lo que no tiene justificación.

  14. Manga de HP esas lacras, basuras violines y todos los que predominan el horario, el alcohol justificando la violación!!! Y un idiota que comenta que si bebió y fue libre de elegir con quien intimidar debería saber que la iban a violar!!! Ese tipejo está diciendo que todos los hombres son violadores!!!!??? Asssco me dan incluyendo esos pedorros comentarios 🤬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.