Compartí en tus redes

El conductor y notero brindó detalles de su situación económica y confesó que no está atravesando un buen momento, tras los últimos aumentos.

Robertito Funes Ugarte, reconocido por no ser afín a la ideología peronista, rompió el silencio y reveló que tanto él como su familia no se encuentran pasando por un buen momento económico.

En A la Barbarossa (Telefe) analizaron el impacto de las políticas económicas del gobierno de Milei y el periodista no dudó en usarse como ejemplo para enumerar los cambios que tuvo que hacer en su vida ante la crisis. Pensar que hace unos meses militaba en co tra de gobiernos populares.

El conductor dijo: «En el caso mío, yo vivo solo hace muchos años. Tengo siete perros y estoy buscando canje constantemente, pero bueno…».

«Te dicen ‘Yo vengo menos horas’, pero no, que venga las horas que tiene que venir y busco otro trabajo yo para ver de dónde puedo rascar. Es como dice Pía. Yo llenaba el tanque de nafta con 28 mil pesos y hoy me cuesta 70», agregó.

Entonces medís cuánto tiempo te dura, yo rompí el récord porque me duró un mes. Ahora me muevo en bicicleta, busco otras alternativas», cerró, revelando los rebusques que tuvo que implementar ante las dificultades para llegar a fin de mes.

Actualmente Robertito es panelista en el magazine de Georgina Barbarossa y es conductor de La Noche de los exs, los viernes en Telefe. Este último programa se trata de un especial de Gran Hermano en el que participan ex «hermanitos» que opinan sobre la nueva temporada.


Compartí en tus redes