La senadora de Buenos Aires explicó el proyecto de Ley de Coherencia que propone hacer examen antidoping a los funcionarios y funcionarias de los tres poderes del Estado.
Ante las consulta, con reparos, de Manguel, amplió: “Si yo soy una fiscal y voy a perseguir al narcomenudista, y por otro lado le compro y consumo, mientras investigo. Cuando hablamos de lucha contra el narcotráfico hay que tener coherencia”. Y agregó: “ O si soy legisladora o legislador, y legislo sobre el tema y consumo por otro lado, subo la pena del consumo. Bueno, estoy harta de la hipocresía”.
“Tenemos obligaciones diferentes a mi vecina. Yo tengo responsabilidades y además tengo que dar cuenta a la sociedad que me vota sobre el proceder de mis mandatos”, remarcó Di Tullio.