La imitadora quedó expuesta por una foto de su pasado que revela lo que ella no quería.

Fátima Florez fue deschavada por la viralización de una foto y las declaraciones de una figura de los 90.Fátima Florez es una imitadora y bailarina que comenzó su carrera masiva por sus participaciones en Showmatch hace más de quince años.

Desde ese momento, la artista creó un nombre que creció mucho, sobe todo a nivel teatral, y logró llegar a ser una de las más taquilleras de esa industria; por ese motivo, siempre ha renegado de algunos rumores sobre sus comienzos y la nueva foto que salió de ella le debe disgustar mucho.

Siempre fue una especulación la supuesta pertenencia de Florez al grupo musical Las Primas, furor en los 90 por su pegadizo y aún vigente tema Saca La Mano Antonio. Pero una reciente viralización de imágenes de aquella época, tomadas por la revista Pronto, y las declaraciones de otra integrante de la banda hicieron que las especulaciones fueran confirmadas.

«Si Fátima no lo quiere decir, yo la entiendo. Ella dijo que estuvo de suplente en una gira por Perú y puede ser cierto, porque había mucha rotación de chicas, pero fue Prima», comenzó su descargo Karina Ranni en el ciclo de Yuyito González.

Y agregó: «Fui Prima en el 2000 con Fátima. Si ella no hubiera sido Prima, no lo hubiera conocido a Norberto y hoy no sería Fátima Florez. Todo pasa y sucede por algo. Ella no quiere que se sepa porque era Prima suplente en las giras. Y detesta este momento de su vida. Estas son las primas del 2000. No somos las mismas de antes, porque se volvió con la idea de rehacer el conjunto, pero no con las mismas chicas».

Compartí 👇👇