
¿Se rompió la alianza? Macri sorprendió con una frase que incomodó a Karina Milei.
Mauricio Macri decidió hablar y lo que dijo no cayó nada bien en la Casa Rosada. Su crítica, directa y venenosa, apuntó contra la figura más influyente del entorno presidencial: Karina Milei. La tensión dentro de la alianza con La Libertad Avanza crece y nadie sabe cómo sigue esto.
La interna entre el PRO y el partido de Javier Milei empieza a mostrar fisuras cada vez más evidentes. En medio de las negociaciones por la estrategia electoral en la Ciudad de Buenos Aires, Macri convocó al Consejo Nacional del PRO y lanzó una advertencia que dejó a todos en alerta: «Ellos quieren tomar una posición totalmente dominante», dijo en clara referencia a la hermana del presidente, Karina Milei, principal armadora libertaria.
El expresidente también se encargó de marcar distancia: «La prioridad del PRO desde hace casi dos años ha sido ayudarlos a generar gobernabilidad, pero lamentablemente no fue el nivel que necesitaba el país. Por eso tenemos este nivel de riesgo país», sentenció, abriendo un nuevo capítulo en una relación cada vez más tirante.
MIRÁ el video, no te lo pierdas.