Compartí en:

Los periodistas se suman a un medio de la derecha uruguaya bajo las indicaciones de Oscar González Oro.

El diario uruguayo El Este de Rocha suma a su grilla a las principales figuras de la oposición en Argentina. A la incorporación como jefe de Redacción del periodista Óscar “El Negro” González Oro anunciadas a principio de mayo, se le suma la de los macristas Jonatan Viale, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y Nelson Castro. 

Este miércoles, este medio también le dio la bienvenida al periodista de espectáculos Luis Ventura.

Baby Etchecopar debutó como columnista en El Este de Rocha con un envío semanal llamado Si quieren les miento. Para completar el Dream Team opositor de Radio Rivadavia, el medio uruguayo también sumará a los periodistas Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Nelson Castro con un sitio web “completamente” renovado.

En la misma línea, aseguró que todas las notas publicadas por los argentinos, bajo el mando de “El Negro” Oro como jefe de redacción, serán exclusivas para el medio del Partido Nacional uruguayo, dirigido por el exsenador José Carlos Cardoso.

Al medio se le suma la mirada del filoso periodista de la farándula y ex Intrusos Luis Ventura, quién llevará las noticias del espectáculo al país vecino en su columna Pimienta y Ajo. El Este de Rocha le dio la bienvenida al panelista de Fantino a la Tarde este miércoles.