Se conocieron los primeros resultados de las elecciones legislativas con el 47% de las mesas escrutadas, la elección tiene menos de un punto de distancia.

Se conocieron los primeros resultados de las elecciones legislativas 2021 y en Provincia de Buenos Aires, con el 47% escrutado, Diego Santilli, el candidato de diputado nacional por Juntos y Victoria Tolosa Paz, del Frente de Todos, mantienen una distancia de menos de un punto en todo el distrito.

De esta manera, el oficialismo logra acortar distancias con el macrismo en la provincia que concentra el 47% del electorado. 

En las PASO, Diego Santilli, se impuso en la interna de Juntos por el Cambio y venció con contundencia al radical Facundo Manes.  «Es Juntos», el sector de Santilli, cosechó el 59,18% de los votos mientras que «Dar el Paso», espacio que comanda el neurocirujano perteneciente a la Unión Cívica Radical (UCR), había alcanzado aproximadamente el 40,81%.

De todas maneras, Manes formó parte de la boleta de Juntos y la nómina definitiva quedó integrada por Diego Santilli, Graciela Ocaña, Facundo Manes y Marcela Campagnoli, en los primeros lugares.

Fuente El destape