
¿Levantaron a Mariana Brey? Rumores de internas y pases de factura en C5N.
Este fin de semana el canal C5N decidió levantar, de forma repentina, el programa que conducen Mariana Brey y Diego Brancatelli. La excusa oficial fue una “cobertura especial”, pero el trasfondo parece mucho más turbio.
La periodista Marina Calabró dejó picando una frase que disparó todas las alarmas: “Corre el rumor de que Brey tiene los días contados en C5N”. Aunque luego intentó bajarle el tono, lo cierto es que en el ambiente ya se habla de internas fuertes con la reciente llegada de Nancy Pazos al canal.
Según fuentes cercanas a la señal, algunas versiones apuntan a un presunto movimiento desde el entorno de Pazos para desplazar a Brey. Desde el canal, por supuesto, niegan todo y aseguran que la periodista “es inamovible”. Pero lo que pasó el sábado dejó más dudas que certezas.
La tensión detrás de cámara es evidente. Mientras algunos minimizan la situación, otros ya la ven como parte de una estrategia para correr a Brey de su lugar.
La pantalla de C5N, parece, se volvió terreno de disputa.¿Se viene otra guerra de egos en la tele? ¿Está Brey siendo víctima de una operación o solo intenta victimizarse para no perder pantalla?El silencio de los protagonistas no hace más que alimentar la sospecha.