
Nadie esperaba que una confesión tan íntima descolocara a toda la mesa de Mirtha. Pero anoche, durante el programa de La Noche de Mirtha, una invitada dejó a todos con la boca abierta… y a la propia Chiqui totalmente horrorizada.
El momento de tensión mezclado con carcajadas se desató cuando una figura del espectáculo reveló, sin filtro, el método que usaba para saber si su novio le había sido infiel: “Sí, yo le olía los calzones cuando volvía de fiesta”, disparó sin dudarlo.
La mesa estalló. Mirtha no podía creer lo que escuchaba, se tapó la cara y lanzó un “¡No me digan eso, por favor!”. Algunos se rieron, otros quedaron mudos. Y Moria, fiel a su estilo, tiró más leña al fuego con una de sus frases explosivas.
Pero lo más increíble fue la naturalidad con la que lo contó. “Era muy tóxica, lo admito. Ahora ya no soy así. Hoy dormimos en habitaciones separadas, eso nos mantiene conectados”, agregó con una mezcla de sinceridad brutal y humor ácido.
🎥 El video ya es furor en redes y muchos no pueden creer lo que se dijo al aire en un programa tan clásico como el de Mirtha.
¿Querés ver ese momento que dejó a todos descolocados?
Mirá el video completo y enterate quién fue la que se animó a contar semejante intimidad en televisión nacional.