Luego de varios años alejada de la pantalla chica, la conductora volvió a Telefe. Pero no obtuvo los resultados esperados.

La emisión del programa especial que Susana grabó junto a Sebastián Yatra duró solo media hora, motivo por el que Telefe retrasó 30 minutos la trasmisión de La Voz Argentina

En este marco, el programa no tuvo mucho tiempo para remontar los bajos números que obtuvo a penas inició: con un piso de 11.7 puntos, el show se colocó a penas por encima de Los 8 Escalones. Pero la situación se revirtió rápidamente.

Para las 22:25, el programa especial de Susana Giménez descendió y se ubicó por debajo del programa que conduce Guido Kaczka por El Trece, algo poco habitual en ese horario. En la instancia final del episodio, Susana Invitada de Honor bajó a las 11,6 puntos mientras que el programa de preguntas escaló hasta los 12,2.

Sin embargo, una vez que finalizó la emisión especial del programa de Susana Giménez, Telefe volvió a liderar la grilla con La Voz Argentina. Con 14,4 puntos, la primera trasmisión de la etapa de las batallas en el reality show logró brillar dentro del prime time nocturno.