Compartí en tus redes

Un testigo comprometió a Arroyo Salgado y el fiscal Domínguez e irán a juicio.

Durante el juicio político al fiscal Claudio Scapolán, acusado de ser el jefe de una asociación ilícita y de haber robado media tonelada de cocaína en un allanamiento, uno de los testigos declaró haber sido «coaccionado» por parte de miembros del Poder Judicial.

«Me amenazaron con que me iba a pudrir en la cárcel, y que tenía que mencionar a ciertos nombres para no morirme preso«, indicó el testigo.

Scapolán manifestó: «Soy una víctima de los Servicios y de estos delincuentes. Todo lo que rodea a Arroyo Salgado, Dominguez, Carrió y otros, están vinculados con (Jaime) Stiusso y las peores basuras de nuestro país. La misma jueza admitió en varias oportunidades que la nombraron por pedido de la SIDE. Ante esta declaración, deberían detener esta operación y avanzar en la investigación de estos».

El abogado del fiscal Scapolán, Luciano Locatelli, que «la jueza debería renunciar a su cargo. No sólo por mal desempeño, sino que ella misma testificó en su defensa que está bajo tratamiento psiquiátrico. Necesita asistencia médica. Todos son narcotraficantes, delincuentes y corruptos, menos ella. Ahora, resulta que la única que inventa causas, inventa testigos y extorsiona policías es ella. Así la apartaron en esta y varias causas en la Cámara Federal de San Martín y lo confirmó la Casación».


Compartí en tus redes