Todos quieren a Cristina Kirchner en el acto virtual del 17 de Octubre

Todos quieren a Cristina Kirchner en el acto virtual del 17 de Octubre

Compartí en:

En el entorno de la vicepresidenta aun no confirmaron su participación y creen que sólo se expresará a través de las redes. Intentarán que se sume al acto.

“Queremos que el sábado hablen Alberto y Cristina, nos encantaría que estén los dos”, sostuvo el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja.

“No es lo que acostumbra hacer. Entiendo que va a participar a través de algunos mensajes en las redes, pero por ahora no creo que haga nada más”, comentaba un funcionario que suele estar al tanto de los movimientos de Cristina Kirchner, según informo Página 12.

“No tengo el dato si Cristina va a estar, pero nos encantaría que ella participe del acto”, indicó Gioja. No hay indicios de lo que hará. Ayer, la vicepresidenta recibió en su despacho a la titular del Anses, Fernanda Raverta, para hablar del proyecto de ley de Defensa del Fondo de Garantía de Sustentabilidad. Raverta actuó también como representante del kirchnerismo en las reuniones en las que se definió cómo sería la celebración del Día de la Lealtad, por lo que es muy probable que el tema también se haya tratado en el encuentro de ayer en el Congreso, pero no hubo información al respecto.

“Está invitada, pero no tenemos ninguna confirmación”, era la respuesta que se repetía ayer cerca del Presidente. Obviamente, en la Casa Rosada deseaban la participación de la vicepresidenta en señal de respaldo a Fernández en medio de esta crisis en tiempos de pandemia, pero saben que no es sencillo.

“Nosotros no convocamos a salir a la calle el sábado. A mí me encanta la idea de salir a la calle, pero tenemos que pensar en cuidarnos”, explicó Gioja, quien remarcó que el único acto oficial será el virtual al que se ingresará a través de la web 75Octubres.ar. Sin embargo, Camioneros y otros sindicatos cercanos a Hugo y Pablo Moyano organizan para el sábado desde temprano una marcha con autos y camiones.

Compartí en: