Compartí en:

Las mediáticas serán candidatas en el 2021 y se volvieron a cruzar porque Amalia Granata se negó nuevamente a fotografiarse con Cinthia Fernández.

Granata aseguró no se sacaba fotos con candidatos de otros espacios y explicaba que no era algo «personal» con Fernández, la angelita la cruzó tanto al aire como en Twitter: «Ya demasiado diva de la política se cree«.

Este martes, Granata volvió al piso del ciclo conducido por Ángel de Brito y nuevamente se negó a una foto con la panelista, que será precandidata a diputada provincial por Unite por la libertad y la dignidad.

La excusa que dio la candidata a senadora nacional por Santa Fe de Somos Vida fue que recién se tomaría una foto con la angelita «en diciembre, cuando termine la campaña»

«Me subestimás cuando decís que quiero hacer política con vos«, atinó a decir Fernández mientras corría a Granata con que «escuchar y respetar al otro se aplica en la vida y en la política» y la acusaba de «panquequear«.

Cansada de la discusión, Cinthia eligió un tono conciliador y destacó a la diputada santafesina como un «ejemplo a seguir» para ella. Pese al halago de Fernández, Granata siguió firme en su postura.

Compartí en: