Un senador de Bolsonaro escondió plata entre sus nalgas en un allanamiento

Un senador de Bolsonaro escondió plata entre sus nalgas en un allanamiento

Compartí en:

Se trata de Chico Rodrigues, amigo Y aliado de Jair Bolsonaro, quien esta siendo investigado por desviar fondos destinados a la lucha contra el coronavirus.

Un senador del Brasil intentó esconder dinero en efectivo dentro de su calzoncillo durante una operación policial que investiga el desvío de recursos públicos destinados a combatir el nuevo coronavirus.

El allanamiento en su vivienda se llevó adelante en el marco de la investigación de un desvío de dinero destinado a acciones contra la pandemia del coronavirus. El operativo lo ordenó el juez de la Corte Suprema Roberto Barroso a pedido de la Controladuría General de la Unión.

La Policía Federal (PF) halló unos 30.000 reales en efectivo (unos USD 5.300 al cambio actual), y una parte de los billetes habría sido encontrada dentro de su ropa interior, incluso “entre sus nalgas”, reportaron los principales periódicos brasileños, entre ellos O Globo.

Rodrigues, es vicejefe del bloque oficialista en el Senado y es amigo de la familia Bolsonaro. Horas antes, el presidente había dicho que ante un caso de corrupción en su Gobierno iba a sancionar con una “patada voladora en el cuello” a sus colaboradores.

“Creo en la justicia de los hombres y en la justicia divina. Estoy tranquilo. La policía vino a mi casa porque mi nombre fue citado en la investigación”, afirmó por su parte el senador implicado.

Compartí en: