Compartí en:

Ayelén Spósito es médica y diputada nacional por el Frente de Todos y se solidarizó sanitariamente.

Por el complejo escenario que atraviesa Río Negro debido al coronavirus, la diputada nacional Ayelén Spósito (Frente de Todos), que es médica de profesión, decidió sumarse al Hospital Aníbal Serra de San Antonio Oeste, donde “es notable la falta de camas y las internaciones de personas menores a 50 años, sin patologías previas”.

“Ante la situación epidemiológica preocupante que estamos atravesando, me incorporé como refuerzo al trabajo que mis compañeros y compañeras vienen realizando desde el año pasado, con el compromiso de siempre, pero viendo su labor cada vez más comprometida”, explicó la diputada de Río Negro en Twitter.

“El hospital zonal de mayor complejidad que cuenta con camas UTI, hoy se encuentra colapsado, es muy difícil encontrar camas disponibles para realizar derivaciones. El panorama más temido desde que inició la pandemia, ha llegado a nuestro Hospital Aníbal Serra y se nota en todos los sentidos: es notable la falta de camas y las internaciones de personas menores a 50 años, sin patologías previas”.

“Te pedimos empatía, que cortes con la cadena de contagios y cumplas con lo que ya tantas veces te dijimos. Usa barbijo, cumplí con el distanciamiento social de dos metros, no realices reuniones si no son indispensables, lava tus manos constantemente o usa alcohol en gel y ventila los ambientes”, escribió. Y concluyó: “Siempre vas a contar con nosotros y nosotras, pero necesitamos de tu ayuda, porque la salida de esta situación es colectiva”.

Lo